De la misma manera que os adelantamos esta mañana que Kena: Bridge of Spirits sería un exclusivo temporal de Playstation 5 y este llegaría más tarde a Xbox Series X, lo mismo ocurrirá con el videojuego Ghostwire Tokyo.

Este título llegará en 2021, y ha sido Shinji Mikami quien nos ha dejado referencias a su gameplay en un tráiler donde podemos echar un vistazo a su jugabilidad y aspecto gráfico del videojuego. Estará ambientado en la ciudad de Tokio, todo ello cubierto de barnices de fantasía en la urbe, futurismo y peligros que deberemos enfrentar, dando el broche con una ambientación que nos recuerda a los mas típicos juegos de terror.

En este videojuego encontraremos desde chicas fantasmagóricas sin cabeza, hasta los típicos hombres de negro al más puro estilo Slenderman. La jugabilidad nos recuerda con gran fuerza a títulos como Dishonored, y parece ser que nuestro objetivo será proteger la ciudad de los entes y otros peligros de este estilo.

El tráiler da a entender que tendremos aliados que nos acompañen en esta travesía dándonos apoyo en la defensa de Tokio. Aunque este titulo se ha anunciado como exclusivo temporal para PS5, también se ha confirmado que saldrá más adelante en Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios