Este mes está cargado de novedades, y como si de un E3 se tratará, los rumores, filtraciones, y noticias sobre nuevos juegos están a la orden del día, y más teniendo en menos de una semana un EA Play, el cual siempre promete grandes novedades. Tras el Star Wars Jedi: Fallen Order, los usuarios están deseosos de un nuevo título de una de las mayores franquicias.

Como hemos mencionado, este mismo mes tendremos un nuevo evento de EA que podría llegar cargado de novedades. La más esperada sería la de un nuevo título de Star Wars que se habría filtrado.

Dicha filtración la hemos conocido gracias a Polygon los cuales han compartido una filtración de la Xbox Store en la que se podía contemplar la ficha del juego, listo para reservar. Junto a todo esto podemos ver una imagen promocional del título con dos pilotos, uno rebelde y otro imperial, como protagonistas. Junto a ellos nos encontramos con varios cazas en pleno combate.

No es la primera vez que se conoce información sobre este juego, ya que anteriormente se filtró en la PlayStation Store en marzo. Dicha filtración catalogaba el título como Star Wars: Project Maverick, y pinta a ser un título más pequeño, y creado por Motive Studio.

El 18 de junio tendremos el EA Play y esperamos que se presente este Star Wars: Project Maverick, y ver imágenes de las naves en acción.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios