Todos conocemos el gusto que tiene Aaron Greenberg sobre comentar todo lo que ocurre en el sector. Al final, es una persona más y, como a nosotros, le encantan los videojuegos y hablar sobre ellos. En esta ocasión, el directivo ha hablado sobre la polémica de Spider-Man: Miles Morales y como esa situación, no pasaría en Xbox Series X.

Spider-Man: Miles Morales se presentó en el evento de Sony como un remaster y una expansión añadida. La polémica comienza cuando se ha visto que Sony hará pasar por caja, de nuevo, a los usuarios que ya tengan este juego en sus actuales consolas. Aaron Greenberg ha afirmado que esto jamás pasará en la nueva generación en el lado de Xbox, pues el servicio Xbox Smart Delivery te permitirá jugar a los remasters de los juegos actuales en Xbox Series X totalmente gratis. Al fin y al cabo, el juego ya es tuyo y no tendría sentido volver a comprarlo.

Pero la polémica no acaba aquí, en sorpresa de todos y, sobre todo de Aaron Greenberg, Sony se auto-corrigió y confirmó que Spider-man: Miles Morales no es ningún remaster ni tampoco una expansión, es un juego nuevo (como Uncharted: Lost Legacy). De todas formas, a Aaron Greenberg le sigue sirviendo su alabanza a Xbox Smart Delivery, este servicio es una genial jugada por parte de los de Redmond y que a muchísimos usuarios, nos parece un grandísimo acierto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios