La nueva actualización de Rare llegará pronto cargado de contenido pero, lo que más cabe destacar es que ahora tendremos barcos fantasmas surcando nuestros mares.

El nuevo contenido, tendrá la próxima semana naves fantasmas, un nuevo tipo de búsqueda para la Compañía de Comercio Order of Souls. En cuanto aceptemos un viaje, los jugadores navegaran por el mar y se encontrarán con las nuevas naves enemigas, que surcan los mares entre los vivos y los muertos.

Las nuevas naves, podrán ser varias a la vez y estarán controladas por la IA.

Habrá nuevas balas de cañón: balas de cañón fantasmas, que tienen la forma de espíritus encapuchados, y las bolas de caras gritantes, que pueden acabar con un barco con una fuerza descomunal, haciendo un gran daño en el casco y cambiar la ruta del barco.

También Rare implementará un sistema que permitirá elegir la canción que queremos tocar sin tener que pasar aleatoriamente por una rueda de canciones.

Aparte, finalmente han conseguido arreglar los problemas técnicos con respecto a la implementación de instrumentos múltiples adicionales en el juego.

Y la actualización de la próxima semana con la introducción de ocho nuevos bops náuticos para que los jugadores se queden atrapados.

Todo esto llegará el 17 de junio a nuestras consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios