Este año en principio teníamos programado uno de los mejores E3, sino el mejor, de la historia de los videojuegos. Pero todo se truncó en el mismo momento en el que un molesto compañero actual, vino a formar parte de nuestras vidas, el Covid 19, además de llevarse por delante la cancelación del 90% de eventos de videojuegos, incluido el E3.

Ahora, Brian Jarrad, director de comunidad de 343 Industries, aseguran que su plan original era convertirse en los absolutos protagonistas de todo el E3 mostrando todo el potencial de Halo Infinite.

“Sé que es algo trivial, sin sentido, dado el estado de este país y asuntos mucho más importantes… …pero en un universo paralelo estaría en el e3 esta semana. Estoy desanimado. Este iba a ser nuestro gran año para ser dueños del show. Extrañando a todos mis amigos de la industria y las travesuras anuales”

343 Industries pretendía resarcirse y traernos una puesta en escena en su evento capaz de conquistar al publico de jugadores, marcando un antes y un después en la industria y en esta saga, estas eran las esperanzas del estudio.

Jarrad se muestra un poco triste por no haberse materializado esta idea, teniendo en su lugar actualmente varios eventos digitales y noticias a través de Blogs de las compañías que nos dan un reflejo de lo que habría sido el E3, pero que siguen sin saber a lo mismo, siguen sin sentirse la navidad de los videojuegos.

Ahora Microsoft tiene el reto de lograr transmitir esa misma sorpresa, esas misma emociones y esas increíbles ideas en el evento digital de julio. Será a su vez una tarea ardua pues este evento estará dedicado a una gran cantidad de juegos propios y Halo Infinite quizás no tenga tantos minutos o un escenario para lograrlo, pero se espera que nos impresione con una puesta en escena tan prometedora o incluso mayor a la ideada para el ya cancelado E3 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios