Muchos rumores, filtraciones, Insiders e indicios, apuntan a la existencia de Lockhart y su próxima presentación la cual estaría muy cerca, una consola que según un reciente registro del nombre y anteriores informaciones sería llamada Xbox Series S.

Recientes informes apuntaban a una presentación de la hermana pequeña de series X en este mismo mes de junio, pero al parecer los de Redmond habrían cambiado de idea para presentarla definitivamente en el mes de julio, juntando todos los grandes anuncios en un mismo mes para dar un gran golpe sobre la mesa.

El origen de la fuente de esta información sobre Lockhart y sobre su increíble precio es el ususario Eastmen, de los foros de Beyon3D, este ya ha demostrado en el pasado tener acceso a información interna importante sobre Microsoft. Según este, Xbox Series S tendría un precio de tan solo la mitad que Xbox Series X, y sería una consola digital, de la misma manera que hemos visto en PS5.

Por lo visto, y según sus palabras, el precio de Xbox Series X aún no estaría fijado, pero estaría rondando un rango entre los 400 y 500 euros, lo cual es un precio increíble en el caso de cumplirse esta información para sus dos modelos y una forma de hacer un golpe de efecto frente a al pasado evento de la competencia.

Esta estrategia parece ser una forma de recuperar el terreno perdido por Microsoft durante esta generación, lanzando un mensaje muy claro a Sony, esta vez la estrategia de los de Redmond será agresiva en cada uno de los puntos clave de la nueva generación. En 2013 Xbox One tuvo un precio superior a PS4 y era menos potente que esta, la división Xbox pretende dar la vuelta a la tortilla respecto a esta situación lanzando dos modelos en dos rangos de precio más baratos que su competencia, siendo aun así, mas potentes.

Apenas queda menos de un mes para confirmar si estas esperanzadoras e impactantes informaciones son ciertas o falsas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios