Del mismo modo que dijimos en la noticia anterior, Eastmen, el famoso insider, además de asegurar que Xbox Series S costará la mitad que su hermana mayor, también comento que este nuevo evento de julio será un momento destacable en la historia de la industria de los videojuegos.

Según este, Microsoft no tendrá en cuenta que la competencia pueda hacer como reacción a este evento de julio, para ellos esta conferencia sería la culminación de un plan que se lleva trazando desde hace años, todo estaría medido y planeado para agitar y descolocar a los rivales de Microsoft para que estos tengan poco margen de maniobra a la hora de responder a este evento.

Parece ser, que según este Insider Xbox tiene una intención firme de convertirse en el Netflix de los videojuegos, logrando lanzar un juego triple A cada 3 meses, consiguiendo con ello que sus usuarios fueran siempre suscriptores de Xbox Game Pass y atraer una gran cantidad de público nuevo en la Next-Gen.

No debemos olvidar, que aunque Eastmen tiene un alto ratio de fiabilidad como insider, esta información sigue siendo un rumor y así debemos considerarlo hasta la presentación de julio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios