De todas sus entregas, Destroy All Humans! no solo es la entrega original y la más querida, sino la que atesora por unanimidad entre fans y crítica una mayor calidad. Como sabéis, esta es la razón por la que THQ Nordic ha devuelto la vida a este mítico título en forma de una carismático y renovado remaster, del que hoy tenemos un divertido tráiler que no podéis perderos.

Este juego se encuentra cercano a su lanzamiento en Xbox One, PS4, Stadia y PC, por ello es que THQ Nordic ha lanzado un nuevo y divertido tráiler sobre el remaster de esta licencia tan querida.

Estos pusieron a cargo de esta remasterización al estudio “Black Forest Games”, quienes podrían traernos en el futuro nuevas entregas que formen parte de un hipotético reinicio de la saga.

Este tráiler nos muestra las diferentes situaciones donde utilizar una gran diversidad de armas puede ser una propuesta realmente divertida, nos enseña hasta que punto el gameplay ha crecido y ha sido mejorado y como la acción corre a raudales a un nivel superior, incluso al del titulo oriiginal.

Solo queda esperar a este 28 de julio para dar caña a los terrícolas con nuestra destructora y divertida nave alienígena en nuestras Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios