Las últimas especulaciones sobre el evento de julio, apuntan a que la intención en la creación de Halo Infinite sería lanzar una nueva entrega con un nivel de reinicio y narrativa similar a lo que supuso God of War de PS4 en la historia e innovación de su franquicia.

Esta nueva información proviene de los insiders de Halo, que estarían comentando que la campaña de este título estaría inspirando su concepto de renovación en la épica aventura de Kratos para hacer del jefe maestro un equilibrio entre algo nuevo y algo viejo, algo poderoso para la nueva generación.

Las expectativas son que 343 Industries muestre por fin la propuesta de la jugabilidad y el aspecto gráfico de este título en el evento de julio. Lo ultimo que se sabe por los comentarios de los insiders es que se estaría desarrollando una campaña “Single Shot”, lo que implica una aventura sin interrupciones por secuencias cinemáticas donde la la narrativa se desarrolla en todo el gameplay del juego, además de las cinemáticas.

Parece ser que 343 Industies, del mismo modo que hizo Santa Monica en el pasado, quiere entregarnos un argumento, una historia, y sobretodo una forma de narrar mas profunda, donde los personajes, sus motivaciones y emociones estén bien desarrolladas y plasmadas en tus horas de juego. Con esto se lograría dotar de un carácter y una nueva dimensión de carisma y de título referente a esta entrega de Halo, definiendo una personalidad fresca y propia de los que algunos fans achacan haberse perdido a lo largo de los años en esta franquicia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios