Vuelve el asesino más letal, vuelve el agente 47 bajo el nombre de Hitman III.

El agente 47 regresa vuelve por todo lo alto en Hitman 3 junto a su representante de agencia, Diana Burnwood, y su amigo Lucas Grey. Los tres se embarcarán en la misión de sus vidas, cazar a los socios de Providence —la organización que 47 y Grey prometieron destruir—. Una vez acaben, el mundo que existía no volverá a ser el mismo.

Hitman III llegará a Xbox One y Xbox Series X en enero de 2021.

Esta nueva aventura nos llevará una vez más por todo el mundo, en Hitman no hay una manera errónea de jugar por lo que podremos completar las misiones de la manera que consideremos oportuna. Claro está, que la palabra sigilo va asociada al agente 47 por lo que todo el tiempo que podamos pasar desapercibido, nos ayudará.

Hitman III será el mejor lugar para jugar cualquier parte de la trilogía pues será posible “importar” ubicaciones que ya tengas de los dos juegos anteriores, además, podrás transferir tus desbloqueos y progreso de Hitman II a Hitman III.

Las 20 ubicaciones distintas contarán con un sistema de progresiones que funciona en todas las ubicaciones, lo que nos permitirá explotar y desarrollar todas nuestras habilidades.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios