Xbox se hace presente en el evento digital nipón, aunque con menor fuerza que otras compañías presentes

A falta de un E3 este año , otros eventos de menor peso pero no por eso menos interesante anuncian su conferencia de manera digital , debido al Covid19 lo que imposibilita hacer la conferencia presencial, en este caso hablamos en particular de la Bitsummit Gaiden, evento nipón que celebra los juegos y las desarrolladoras independientes en Japón, mas conocido como juegos INDIES.

La BitSummit Gaiden que celebra anualmente en KYOTO los juegos indies desarrollados en japón como ya habíamos mencionado, son referentes y de gran peso , en cuanto a títulos independientes se refiere. En su 8 edición han dado a conocer una lista sustanciosa de patrocinadores, lista que es clasificada según su participación.

Por ejemplo, ID@XBOX estara en la categoría Silver (plata) junto con Devolver Digital,entre otros, por su parte dentro de la categoría Platinium estará Nintendo o Sony, y en la categoría Gold estara INTI CREATES. Quizas no haga acto de presencia de peso como otras compañías, pero no quita el interés de estar atentos a todos los juegos que los presididos por «Chris Charla» anunciará en este BitSummit Gaiden.

Los dias 27 y 28 de Junio seran en los que la BitSummit Gaiden , con sus más de 20 compañías mostrarán sus particulares próximos títulos independientes. Si quieres saber mas del evento de Kyoto , puedes hacerlo accediendo a su web oficial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios