xCloud usa actualmente unos servidores en los que se ejecutan los juegos de una Xbox One S. Al fin y al cabo xCloud se encuentra en una fase beta por lo que están evaluando diferentes factores. Hace tiempo dijo, Microsoft, que xCloud se basaría en la potencia de Xbox Series X. Ahora, Tom Warren, asegura que el relevó a Xbox Series X se efectuaría el año que viene.

Actualmente, está disponible en España, el servicio ofrece una experiencia de juego vía streaming en móviles. Los planes de Microsoft son grandes, ya que el servicio llegaría también a PC. Según se cree, Microsoft actualizará los servidores de xCloud con Xbox Series X en 2021. 

Microsoft asegura que Xbox Series X y xCloud serán más fuertes juntas

Con todo esto que sabemos, no se puede asegurar que Microsoft actualizará los servidores de xCloud con Xbox Series X en 2021, pero sí que tiene un plan y una fecha en la que el servicio de xCloud ofrezca una experiencia mucho mejor.

Con la llegada de la Xbox Series X y su disco duro SSD NMVe, los tiempos de carga son uno de los factores que se verán mejorados de forma notable. Esto unido con xCloud ayudará a que la experiencia de los juegos.

Lo que sí se sabe, de la mano de Phil Spencer, es que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán xCloud como parte del servicio de suscripción.

Habrá que esperar a nueva información y junto con el paso del tiempo veremos cómo se desarrollan los planes de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios