En la época en la que más noticias y filtraciones de videojuegos salen a la luz, hoy hemos podido conocer nuevas noticias acerca de una de las franquicias más queridas: Crash Bandicoot. Y es que si miramos los juegos más vendidos en cualquier momento, siempre nos encontramos al bueno de Crash rodeado de sus amigos en cualquiera de sus títulos.

En el día de hoy hemos sabido que se ha filtrado un nuevo juego de Crash gracias al Consejo de Clasificación de Juegos en Taiwán, el cual lo registró con su nombre y portada. El juego recibiría el título de “Crash Bandicoot 4: It`s About Time”.

El juego estaría desarrollado por Toys for Bob, los cuales ya hemos podido ver en el remaster de Spyro Reignited Trilogy, Crash Bandicoot N. Same Trilogy, o en varios Skylanders. En está ocasión veríamos algo totalmente distinto, ya que no se trataría de un remaster, sino que este Crash Bandicoot 4 sería un juego totalmente nuevo.

Junto a la filtración tenemos la portada la cual confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One, lo que nos deja caer que saldría en ambas plataformas de forma simultánea. Además en la caratula de Xbox viene confirmada una mejora para Xbox Series X. Lo que desconocemos actualmente es la fecha de salida del juego, pero una sea confirmado será de lo primero que se confirme.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios