No es ningún secreto que ha surgido una relación muy especial entre CD Projeckt Red y Microsoft. Las conversaciones entre Phil Spencer y la compañía polaca parecen ser de lo más fructíferas, tanto que Xbox cuenta con la exclusiva de la publicidad del Cyberpunk 2077 que ha sido acompañada por la exitosa edición especial de Xbox One X con la temática del juego.

Aún recordamos con una sonrisa ver salir al escenario a Keanu Reeves durante la conferencia Microsoft en el pasado E3, para hacer una peculiar promoción de juego.

Ayer mismo conocimos CD Projekt Red lanzó un comunicado anunciando un nuevo retraso del juego hasta el 19 de noviembre. Nos llama la atención que la nueva fecha debe estar muy próxima a la fecha del lanzamiento de la nueva generación.

Es muy probable que veamos un nuevo gameplay durante el evento de Xbox de próximo mes

Por todo lo mencionado, sentimos que es más que probable que Cyberpunk 2077 se deje ver en un nuevo gameplay para apoyar el evento de Xbox, junto a los exclusivos que se presentaran durante la conferencia.

Entre los rumores que andan circulando desde ayer, hay uno que ha cobrado fuerza y no es otro que posible pack de Xbox Series X junto a Cyberpunk 2077 de salida. No sería para nada descabellado, especialmente si Halo Infinite no estuviera del todo pulido para ser la pareja de baile de Xbox Series X en su debut en el mercado.

Desde luego creemos que si hay algún juego que pudiera cubrir esa ausencia sería la nueva creación de CD Projekt y, por supuesto, nuestra apuesta personal. ¿Veremos quizás una Xbox Series X edición Cyberpunk 2077 tan chula como la de su antecesora Xbox One X?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios