Durante el pasado jueves, Electronic Arts llevó a cabo su EA Play 2020, una conferencia donde se mostraron los próximos títulos que saldrán al mercado por parte de la compañía estadounidense en los próximos meses, entre ellos, el que terminó por llevarse las miradas de todo público, “Star Wars: Squadrons”.

Este nuevo título de la popular saga de películas, en esta ocasión, se centrará en el concepto de Batallas de naves, en modos de juego de hasta 5v5 enfrentados entre los dos bandos tradicionales de la franquicia: El Imperio y la Nueva República. Con una variedad de hasta cuatro clases para elegir: Caza; Interceptores; Apoyo y Bombarderos. 

En cuanto a modos de juego, tendremos el tradicional modo historia, donde podrás meterte en la piel de dos pilotos pertenecientes a bandos opuestos de esta batalla galáctica. Por otro lado, en el apartado multijugador, se cuenta con hasta dos modos de juego: Dogfight y Fleet Battles.

También se ha confirmado por parte de EA, la posibilidad de juego cruzado en este nuevo título entre las plataformas disponibles. Star Wars Squadrons se pondrá a la venta el 2 de octubre de este año y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios