Crash Bandicoot 4: It’s About Time vuelve a ser noticia un día más, debido a una supuesta filtración a través de la cual hemos podido saber un par de cosas.

El nuevo Crash Bandicoot saldría al mercado el próximo 9 de octubre

Esta información vendría de la mano de 4Chan, la cual ha entre otras cosas la imagen que habeis visto anteriormente. El tweet viene acompañado de un enlace. El cual nos permite ver una cantidad grande de fotos, que parecen sacadas del trailer que se va a presentar el próximo 22 de junio.

Crash Bandicoot 4 presentará su tráiler el próximo 22 de junio

Además, entre las imágenes aparece una dedicada a los usuarios de Xbox. Cuales si tienen la versión digital, tendrán acceso a dos skins exclusivas.

El desarrollo estaría de Crash Bandicoot 4: It’s About Time estaría a cargo del estudio responsable de Spyro Reignited Trilogy, Toys for Bob. Este nuevo juego de la saga viene a continuar con el éxito de la franquicia en los últimos años.

Aunque estas imágenes forman, en teoría, parte del contenido del tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, sigue habiendo muchas expectativas y hype por ver el tráiler oficial, el próximo 22 de junio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios