Hace unos días ya os hablamos de el reputado insider Eastmen, quien tiene fama de acertar este tipo de informaciones, el cual habla ahora en el medio Trueachievements sobre el lanzamiento del precio de Xbox Series X el próximo evento de julio.

Segun sus propias palabras Xbox Series X costaría en torno a los 500 euros, y Xbox Series S apostaría por un modelo digital que valdría casi la mitad de su precio, aunque nos preguntamos si esta increíble rebaja tendrá que ser posible a costa de otros recortes en potencia también.

Desde XboxAdictos pensamos que lo más realista es pensar que una versión digital de Xbox Series X sin rebajar sus 12 Teraflops cueste como mucho, 100 euros menos que el modelo con lector.

Eastmen afirma también, que Microsoft estará atenta a los movimientos en respuesta de Sony lo mostrado en el evento, preparándose para ajustar el precio de forma más agresiva si el precio de la competencia decide ser competitivo, o incluso, inferior.

Este insider ha definido con dos expresiones la próxima conferencia de julio, diciendo que:

“Este evento dejará con la boca abierta a todos los fans de Xbox, y además el precio de su futura máquina será revelado”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios