Se viene el inicio de una nueva semana y con ella, la llegada de nuevos títulos para los jugadores de Xbox, entre ellos los más destacados son:

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom 

Para los amantes a las aventuras de la famosa esponja amarilla que vive en el fondo del mar, este 23 de junio llega el regreso de un clásico, juega como tus héroes favoritos de fondo de bikini y ayúdalos a salvar la ciudad del ataque robot, ya sea en solitario o con ayuda de tus amigos en multijugador. Su preventa actualmente se encuentra disponible en Microsoft Store.

Assetto Corsa Competizione

El popular juego de carreras desarrollado por Kunos Simulazioni llega con una nueva entrega para consolas. Los fanáticos al mundo del motor podrán experimentar los circuitos, vehículos, pilotos y equipos oficiales totalmente licenciados del GT World Challenge Europe desde el día martes de esta semana en Xbox One y PS4.

Night Call

Eres un taxista en busca de respuestas, recorre las calles de París y logra que cada uno de tus pasajeros te de la información necesaria para dar con el paradero del asesino que desea tu muerte. Disponible este 24 de junio, en la store de Microsoft.

Octonaut

Trayendo de nuevo el estilo de los clásicos de 16 bits, en este título el destino de la tierra se encuentra en tus manos, supera cada uno de los ocho niveles disponibles, vence a los jefes con ayuda de estrellas ninja, láseres y otras herramientas, derrota a los enemigos y repele la invasión alienígena que pretende apoderarse de este planeta. Descargalo desde este 24 de junio a través de Microsoft Store.

Control: The Foundation 

Un nuevo DLC del galardonado título de Remedy Entertainment llega este 25 de junio a Xbox One y PS4. En esta nueva aventura, tendrás que ayudar al director de la Oficina Federal de Control a resolver la desaparición de Helen Marshall y hallar las respuestas que necesitas para evitar que se produzca la caída de la Casa Más Antigua.

Yes, Your Grace


¿ Has soñado con ser rey? ¿ Tener todo un reino bajo tu cargo? Con la llegada del nuevo RPG desarrollado por Brave At Night este 26 de junio, podrás experimentar esta sensación en Xbox One, Nintendo Switch o PC. Las decisiones que puedas llegar a tomar, afectarán tanto a la vida de cada uno de tus súbditos como a la manutención de tu reino, ¡ Elige sabiamente qué camino tomar!

Tower Of Time


El RPG de Event Horizon hace su debut en Xbox One este 26 de junio de 2020, una combinación de RPG clásico con componentes de estrategia y táctica, modo historia narrado mediante cinemáticas animadas y un sistema de combate que promete brindarte varias horas de diversión que no vas a poder desprenderte de la pantalla con facilidad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios