Hace unos días pudisteis ver el EA Play Live, donde Electronics Arts lanzó el anuncio y un tráiler del esperado FIFA 21. Este título además se confirmó que será lanzado en Xbox One y otras plataformas de actual generación el 9 de octubre de 2020.

La buena noticia, es que también tenemos versión mejorada para consolas de nueva generación, y aunque no hay una fecha confirmada, se espera que estén de lanzamiento, pues estas aprovecharán Smart Delivery, para tener la mejor versión en el futuro aunque compres una copia para Xbox One.

La web oficial de EA Sports, ha podido informar ahora de todas las mejoras que permitirán a Xbox Series X sacar un provecho total de este titulo para la nueva generación.

La primera de estas mejoras, es una carga ultra rápida en los estadios y escenarios de fútbol (gracias a la tecnología SSD), de cada detalle que componga el campo de juego, en cuestión de pocos segundos la partida estará cargada y podremos jugar directamente con la pelota.

Contará con un nuevo sistema de iluminación diferida que permitirá que los jugadores y el entorno luzca más realista e impresionante que nunca, haciendo poco discernible la diferencia entre un partido real y el videojuego. Los detalles y el aspecto de los jugadores estará más definido que nunca, tanto en detalles como el sudor, las caras, el comportamiento del pelo frente al entorno y las animaciones faciales y físicas.

Estos aspectos que volverán más humanos a los jugadores afectarán del mismo modo a los aficionados de las gradas, estos reaccionarán de forma más realista al partido y no parecerán un mero decorado mas con el que el jugador de FIFA no logre empatizar al mismo nivel que el juego que se disputa en el campo.

Aquí debajo te dejamos un tráiler del videojuego con imágenes reales ejecutadas en Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios