Playground Games ha tenido siempre una estrecha relación con Microsoft, trabajando en exclusiva para Xbox en el desarrollo de la saga Forza Horizon. Por eso el movimiento natural se produjo y la desarrolladora se unió al elenco de Xbox Game Studios, convirtiéndose en uno de sus efectivos mejor valorado.

En estos momentos se rumorea que Playground Games se encuentra en el desarrollo simultáneo de dos títulos: Forza Motorsport 8 y en el enigmático nuevo RPG que todos suponemos como el nuevo Fable.

Playground presenta a sus nuevos creativos a través de su cuenta de Twitter

Así es, hace solo unas horas nos topábamos con este tweet en el que, a través de su cuenta oficial, Playground Games presenta a sus nuevas incorporaciones, apostillando que se incorporan al equipo que desarrolla el nuevo RPG.

Es obvio que Microsoft no solo no pone trabas, sino que además anima a sus estudios a crecer e incrementar sus plantillas. Por supuesto es respaldo económico de la compañía de Redmond es sinónimo de libertad a la hora de tomar estas iniciativas.

Tenemos muchas ganas de saber cual es ese gran RPG y, para ser del todo honestos, queremos un nuevo Fable, sobre todo si quien lo desarrolla es un estudio que ya ha demostrado su enorme calidad y saber hacer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios