Unos meses después del lanzamiento de Gears 5, Rod Fergusson, antiguo jefe de The Coalition, abandonó el estudio de camino a continuar su carrera en Blizzard. Ahora, tras dejar ese puesto de suma importancia libre, ya conocemos el que será su futuro sustituto encargándose del futuro de una franquicia tan importante como lo es Gears of War.

Este será Mike Crump, el currículum de este nos dice que ya tuvo puestos de responsabilidad en el pasado como dirigir el estudio de Vancouver Tusk Studios. Crump se ha encargado de ser director de operaciones durante los últimos 5 años, sin embargo, ahora pasara a tomar el timón del barco y su nuevo puesto sera dirigir The Coalition.

Fue Klobrille quien en el día de ayer se encargo de revelar esta información, donde publicaba la página de LikedIn de Mike Crump y donde veíamos los datos sobre su nuevo puesto. En principio The Coalition seguirá centrado en seguir dando vida a todo tipo de videojuegos relacionados con esta franquicia.

Crump es a partir de ahora el responsable de direccionar los futuros de pasos de videojuegos de este estudio como Gears 6, Gears POP o Gears Tactics.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios