Ya tenemos la confirmación de una muy buena noticia, Marvel Avengers se suma a la lista de títulos compatibles con Smart Delivery en Xbox One. La Editora ha explicado en su nota de prensa oficial, que los jugadores que adquieran la versión de Xbox One recibirán una actualización gratuita a la de Xbox Series X, pero además aclaran, que habrá una versión diseñada de forma directa para la próxima generación.

Además de saber que esta versión estará disponible en el momento de salida de las consolas Next-Gen, también hemos conocido gracias a Klobrille las primeras imágenes in-game del juego corriendo en las maquinas de nueva generación, las cuales lucen increíblemente bien.

Se ha confirmado que incluso contaremos en este título con tecnología cross-gen permitiendo la transferencia de nuestro perfil y progresos en One a Xbox Series X y poder jugar con amigos que tengan una máquina de la presente o futura generación.

Entre las mejoras que encontraremos en la versión de Xbox Series X se encuentran: Resolución elevada, tiempos de carga ultra rápidos, mayor inmersión y fidelidad visual, mayor calidad de texturas, destrucción mejorada de armaduras e iluminación de ultima generación gracias al Ray Tracing.

Os recordamos que mañana tendremos un evento digital de Square Enix donde seguramente muestren estas nuevas versiones de su juego de Marvel Avengers, y recibiremos muchos más detalles interesantes que resolverán las dudas que tengan los jugadores interesados en este videojuego de superheroes.

Marvel Avengers estará disponible en Xbox One, PS4, PC y Stadia a partir del 4 de septiembre.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios