Undead Labs sigue añadiendo contenido a State of Decay 2 para mantener su comunidad activa. Recientemente el estudio había lanzado una actualización que corregía algunos errores y bugs y a su vez esta llegaba con la edición definitiva Juggernaut Edition.

Algunos jugadores se han visto afectados con el nivel de dificultad que tiene el juego, ya que consta de una amplia lista de tareas por hacer. El estudio de Seattle (Undead Labs) ha decidido añadir al título de Survival Zombie un nivel de dificultad más fácil, para aquellos jugadores que se les dificultad poder avanzar en el juego.

También se ha añadido contenido adicional, se trata de La Zona Verde la cual disminuirá la dificultad. Si bien State of Decay 2 no tiene los mismos jugadores activos que tuvo en sus primeros días de vida (llegó a tener 2 millones de jugadores),  ha ido creciendo conforme añaden más contenido.

En esta ocasión el contenido viene cargado principalmente, de mejoras gráficas, nuevos enemigos y nuevos mapas, todo ello para mejorar la experiencia del jugador. Es por eso que se ha añadido el nuevo nivel de dificultad, llamado La Zona Verde, en este nuevo nivel se ha aumentado la resistencia del jugador la cantidad de recursos, y hará que los zombies sientan menos atracción por ruidos.

En relación al contenido adicional añadido, el cual está inspirado en Sea of Thieves, como se puede visualizar en la imagen, algunas armas y accesorios son idénticos al juego de barcos y piratas.

Os detallamos el contenido adicional añadido:

  • Sea Dog Blunderbuss: O mejor conocida por la horda como escopeta de corto alcance.
  • Rifle Spyglass: Un sniper calibre 50.
  • Dead Man’s Cutlass: Un arma de hoja que servirá para hacer pedazos a los zombis
  • Bilge Rat Shovel: Una pala que se podrá usar también como arma.
  • Buccaneer Bandanna:  Un caso que lleva como insignia la misteriosa Orden de las Almas
  • Naval Tricorne: Es el sombrero que saqueó mil barcos.
  • Megalodon: Coche inspirado en “diente grande” el depredador submarino

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios