Major Nelson anuncia que Facebook Gaming no estará integrada en la interfaz de Xbox

572

Desde que conociéramos la noticia del próximo cierre de Mixer, se han ido matizando pequeños detalles y revelando nuevas informaciones de como va a funcionar la nueva plataforma streaming para los usuarios de Xbox.

Ya sabemos que Microsoft va dar soporte de Xcloud a Facebook Gaming, ofreciendo a todos los usuarios de la plataforma poder disfrutar del catálogo de Xbox bajo suscripción de pago al servicio. Esta iniciativa pretende crear una relación de beneficio recíproco aunando las que hasta ahora eran dos comunidades paralelas.

Facebook Gaming será una aplicación descargable

Hace solo unas horas, Major Nelson, daba esta declaración en Reddit:

Lo que afirma el número 2 de la división Xbox, es que Facebook Gaming no estará integrada en el Dashboard (o interfaz) de Xbox, como sí lo estaba Mixer.

El motivo nos parece bastante obvio: Facebook Gaming es una plataforma externa y totalmente independiente a Xbox, por lo que entendemos que será una aplicación descargable como podría ser cualquier otro caso (Netflix, YouTube, Spotify). Además, el registro y la cesión de datos también serán completamente ajenos e incluso no tienen que coincidir con nuestra cuenta de Microsoft. Bastaría con vincular ambas cuentas para poder interactuar.

Lógicamente ahora todo puede resultar confuso, pero como ha sucedido tantas veces en el pasado, no tardaremos en acostumbrarnos al nuevo modelo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios