Después de un tiempo pasado desde el lanzamiento del mítico DOOM Eternal, el frenético videojuego recibe ahora una actualización para su modo multijugador con mejoras muy ambiciosas. Estas mejoras tienen que ver con el modo Battlemode, las cuales traerán una nueva oportunidad a los jugadores de darle caña al título durante la época veraniega.

Ha sido en la web oficial donde Bethesda ha colgado todas las mejoras de este modo y sus novedades. Entre ellas destacan un nuevo mapa llamado Torment, y opciones extra para Battlemode. La actualización llegará a vuestras Xbox One durante esta semana si poseéis el videojuego.

Hablando en primer lugar de Torment, el nuevo mapa que llega el videojuego, surcaremos los hostiles pasillos de una enorme instalación donde se enviara al equipo Slayer y Demon. Para poder tener ventaja jugando a dicho mapa deberás aprovechar cada esquina y recoveco que lo compone, aprovechando sus zonas llenas de vegetación.

Luego entre las mejoras generales para el título encontramos arreglo de errores en el multijugador, una latencia más pulida y personalización de las marcro en el teclado de la versión de PC.

Aún no se dispone de la lista completa de todos los errores que serán arreglados en esta segunda actualización del del videojuego, pero a finales de junio conoceremos en detalle cada uno de ellos pues serán publicados.

Algunas de las opciones y arreglos que si conocemos en este nuevo update es una nueva configuración para daltónicos, experiencia mejorada con Boosters, más cantidad de demonios en los mapas y errores llegados por el feedback de la comunidad de jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios