Las buenas noticias en el ámbito de Xbox no paran de llegar, y en está ocasión ha llegado de forma inesperada en el evento WWDC 2020. Para quien desconozca la temática del evento, su nombre completo es Apple Worldwide Developers Conference, y como su propio nombre indica es de Apple.

Nadie esperaría saber alguna noticia relacionada con Xbox en un evento de la compañía de la manzana, pero así ha sido. Concretamente se anunció que Apple TV tendrá soporte con el mando Xbox Elite Controller Series 2, y con el Xbox Adaptive Controller. Dicha implementación llegará en la próxima actualización que llegará a todos los televisores Apple.

Probablemente la mejor de las noticias es la incorporación del Xbox Adaptive Controller, ya que tanto en modo televisor como para jugar a juegos, el  hecho de que permita a más personas disfrutar de la experiencia que hasta ahora les era inaccesible es motivo de celebración.

La actualización que incorporará el uso de ambos mandos se espera para otoño de este año, y estará disponible de forma anticipada para los beta testers.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios