¡Cyberpunk vuelve por todo lo alto con Night City Wire!

CD Projekt, vuelve a la acción con un potente tráiler y grandes novedades. La empresa polaca hace poco se convirtió en la compañía más valiosa de Europa, superando a Ubisoft.

En este nuevo vídeo hemos podido ver un poco más del universo de Cyberpunk, la ciudad y sobre todo sus alrededores, llenos de vida y una enorme cantidad de detalles.

Los desarrolladores de la saga The Witcher, ponen toda la carne en el asador con su nueva producción y no es para menos. Cada esquina, npc, personaje, vehiculos, luces… esta mimado al detalle, una simple muestra de cómo hacen las cosas en Cd Projekt.

Cyberpunk 2077 llegará a nosotros el 19 de noviembre de este año para Xbox One, PS4, Xbox Series X, PS5 y PC. Durante la presentación se ha confirmado, que aquellos usuarios que compren la edición en la actual generación de consolas se les facilitara una actualización, acompañada de importantes mejoras para que puedan disfrutar del juego en la nueva generación.

CD Projekt + Trigger

Por último, hemos sabido en el evento de Cd Projekt, que tienen una colaboración con Studio Trigger. Juntos están desarrollando un anime que se estrenará en Netflix en el 2022, bajo el nombre de Cyberpunk Edgerunners.

Esto último ha pillado por sorpresa a todos, que apenas se esperaban un tráiler y algo más de información sobre el desarrollo del juego. La mayoría de los usuarios se han quedado con ganas de más en parte esperando un nuevo gameplay. Menos de medio año queda para exprimir al máximo este nuevo título, que apunta a ser una obra de arte.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios