El cabeza de Xbox, Phil Spencer, dio una conferencia virtual ayer en la Gamelab 2020 de Barcelona, donde nos dio detalles de lo que podemos esperar de Xbox en el futuro.

Phil estuvo muy atento al evento de PS5 que se celebró en este mes, donde se dieron a conocer los juegos y el diseño de esta, este se mostró muy confiado con respecto a la nueva consola de microsoft y sus propios títulos tras ver el evento. Aún así, Spencer opinó que Sony hizo un gran evento, pues fueron claros y transparentes respecto al futuro de Playstation y utilizaron un gran formato.

Estas fueron las palabras del Jefe de Xbox:

“Como competencia, creo que es bueno que Sony haya mostrado todo esto. Hemos visto su consola y sus juegos. Siendo sincero, me sentí muy bien después de ver su evento. Creo que las ventajas que hemos construido en nuestro hardware van a mostrarse según vayamos enseñando juegos y más cosas en el futuro”

Además este añadió:

“Después de pensar en el catálogo de juegos que ofreceremos de lanzamiento me sentí realmente bien respecto a lo que vamos a mostrar. Hemos visto con mayor claridad qué ofreció Sony en su evento, lo que nos ha ayudado a centrarnos más en lo que nosotros tenemos. Y creo que eso será nuestro punto fuerte de lanzamiento

“Creo que en Sony hicieron un buen trabajo. Hacen muy bien lo que hacen y lo consiguieron. Pero, cuando pienso en la posición en la que estamos con los juegos, en lo que vamos a ser capaces de mostrar y en cómo se va a mostrar, así como en las ventajas de hardware que tenemos, creo que nos encontramos en una posición muy buena

Finalmente Phil acabó diciendo que se siente bien por el evento de julio, por los gameplay que van a mostrar y por las capacidades del hardware de Xbox Series X. Pero también, como jugador, cree que es buena la gran competencia que se esta creando entre ambas marcas. “Esta competencia da lugar a mejores resultados para ambas compañías y sus jugadores, y aplaudo eso”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios