¿Qué vamos a encontrar de nuevo en este DLC de Borderlands?

Un nuevo vehiculo, 4 armas nuevas para darle variedad al estilo de combate, muchas misiones y desafíos así como también muchos botines.

Recordemos que este DLC “Bounty of Blood” es la tercera expansión de 4, que se tienen planeados donde la acción se llevará a cabo en un lugar llamado Gehenna al puro estilo cazarrecompensas. En el cual se ha ofrecido una recompensa por la pandilla Devil Riders. ¡Así que junta a tu gente y disfruta todo lo que trae este DLC, para que salgas victorioso y los hagas caer!

Entrando más a detalle, te podemos decir que puedes personalizar el JetBeast con morteros y ametralladoras para que sea más rápida y más efectiva en el campo de batalla. Así como también podrás convertir a tus enemigos en aliados temporalmente y podrás elevarte a lugares que con anterioridad estaban fuera de tu alcance, todo esto con las herramientas y armas que encontrarás en esta expansión.

Este DLC ya viene en tu pase de temporada pero, también lo puedes adquirir por separado. Además incluye un parche para que puedas aumentar tu límite de nivel sin coste y modifica la forma en que el sistema nivela el final del juego. Te recomendamos, leer las especificaciones de cada parche para obtener todos los detalles y para saber qué errores fueron corregidos.

Ya para concluir, te adelantamos que el cuarto y último DLC de este grandioso juego, Borderlands 3 está previsto para septiembre de este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios