A través de su cuenta oficial de TikTok, NBA 2K ha estado dando anuncios recientemente sobre el esperado videojuego de este año, que se ha visto con un gran apoyo principalmente por la situación que vive el mundo, pues la NBA quedo suspendida este torneo y su regreso aún no es 100% seguro.

En su primer TikTok vemos a la super estrella Anthony Davis, quien fuera portada del videojuego el año anterior, informándonos que los atletas que estarán en la portada del videojuego de este año se estarán revelando durante tres días seguidos, que serán de 30 de junio al 2 de julio.

Es importante aclarar que no se sabe si todos estarán en la misma portada, o si, por otro lado, cada jugador tendrá lugar en una edición diferente del Videojuego, pues a pesar del deseo de muchos fans de tener 3 estrellas de la NBA en una sola portada, existe la posibilidad de que estos sean separados para cada una de las versiones del NBA 2K21, como se ha hecho ya en ediciones anteriores.

Por ahora solo queda esperar el anuncio y seguir al pendiente de su cuenta de TikTok, pues han dicho que seguirán dando más información en los próximos días.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios