Gracias a Xbox Game Pass las ventas de Descenders se han triplicado solo en Xbox, llegando a quintuplicar las ventas de manera general. Así lo ha confirmado Mike Rose, quien hace parte del equipo de distribución del juego.

Se ha vuelto habitual que Mike Rose o incluso varios desarrolladores, elogien como Xbox Game Pass aumenta exponencialmente las ventas. En reiteradas ocasiones Phil Spencer ha dicho que Xbox Game Pass, está para hacer publicidad a los juegos de manera gratuita. Xbox Game Pass permite que los juegos lleguen a un público mucho más amplio, y con cierto interés por probar los juegos que se encuentren dentro del servicio.

El último juego en demostrar las ventajas de pertenecer a Xbox Game Pass ha sido Descenders, y es que desde que el juego se hizo parte del servicio, ha triplicado sus ventas del juego solo en Xbox One, y además ha quintuplicado sus ventas en general.

«Descenders ocupa el  8º puesto de juegos más populares en Xbox Game Pass »

Esto ha dicho Mike Rose en su cuenta de Twitter

“No puedo enfatizar lo increíble que Xbox Game Pass terminó siendo para Descenders. Ha elevado el juego a alturas que no podríamos haber imaginado.También acabamos de firmar un nuevo acuerdo de Game Pass para el juego, por lo que estará en Game Pass por mucho tiempo. Si tomo el mes antes de entrar en Game Pass, y lo comparo con las ventas del juego la semana pasada, ahora estamos vendiendo alrededor de 5 veces más unidades cada semana, que antes del Game Pass”

“Desde que ingresamos a Game Pass, nuestras ventas totales de Xbox se han TRIPLICADO”

Xbox Game Pass es bueno. »

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios