Nuevos indicios apuntan a que el famoso y esperado evento de julio, donde Phil Spencer y sus equipos de Xbox Game Studios prometen la presentación de una gran cantidad de juegos exclusivos, no sucederá como algunos pensaban, a principios del próximo mes, sino un tiempo después.

El responsable de apuntar a esta información es el famoso periodista de Windows Central, Jez Corden. Este no solo es una fuente fiable por su cercanía a Microsoft, sino que mismamente la compañía no ha desmentido esta afirmación tan tajante que ha realizado Jez.

Asi lo ha asegurado en su Twitter:

“Por cierto, no esperéis el evento de Xbox a principios de julio”, dando a entender que al menos hasta la mitad de mes no tendremos la posibilidad de disfrutar esta ansiada conferencia.

Os recordamos que en esta podremos disfrutar de títulos confirmados como Halo: Infinite, Hellblade 2, Microsoft Flight Simulator, Age of Empires IV, Grounded, Wasteland 3, Psychonauts 2, Forza Motorsport 8 y otros juegos exclusivos y revelaciones que serán presentadas.

Lo cierto es que Aaron Greenberg habló hace un tiempo de que cada mes desde mayo se celebraría algo parecido a un evento, sin embargo, aunque eso mismo se aseguró sobre junio, no ha sucedido así realmente.

Esto nos hace pensar que Microsoft ha decidido concentrar más todos sus ases en la manga e información para el evento de julio y una hipotética conferencia en agosto también donde podríamos recibir nueva información sobre la nueva generación en el ecosistema Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios