Xbox se caracteriza por las grandes ofertas que lanza para sus videojuegos. En está ocasión nos sorprende con una oferta que no podemos dejar pasar por alto, el pack de Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins.

La competencia de videojuegos está a la alza y día a día podemos encontrar juegos económicos o con un descuento significativo. Para los usuarios, son oportunidades de ampliar nuestra colección o bien para probar juegos que hayamos deseado con anterioridad.

Está vez nos referimos a la unión de los dos últimos juegos de la saga Assassins Creed. En cuanto a precio podemos decir que el valor de este pack en conjunto es de 35,53 euros pero, sólo por tiempo limitado. Estamos hablando de un descuento de aproximadamente un 41% si se adquieren por separado.

No olvidéis que aún hay ofertas interesantes en la tienda de xbox con descuentos atractivos en juegos y contenidos. Recuerda que debido a las múltiples ofertas en videojuegos se ha logrado disminuir el índice de piratería entre otras cosas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios