Ya tenemos disponible la información de los juegos que irán abandonando Xbox Game Pass a lo largo de este mes de julio, por lo tanto debes darte prisa si estás interesado en pasártelos o probarlos.

A diferencia de los juegos exclusivos de Microsoft, la amplia mayoría de los multiplataforma que son añadidos van rotando a lo largo del mes, que ciertos títulos lleguen al servicio cada mes, implica que otros deberán abandonarlo.

En este caso estos son los videojuegos que abandonarán el servicio de suscripción durante julio:

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Con The Phantom Pain disfrutarás de este título de acción de la famosa franquicia Metal Gear, a través de la tecnología del Fox Engine utilizando tácticas de sigilo con tus enemigos en un Sandbox con una gran extensión de territorios.

Blazing Chrome

Un mundo alternativo donde las máquinas se han hecho con el poder del mundo y una pequeña resistencia de humanos se enfrentará a ellas para evitar su futura extinción.

Dead Rising 4

Uno de los juegos de zombies más míticos de esta industria, donde tendrás la posibilidad de personalizar tu personaje, utilizar un gran arsenal de armas, usar exotrajes o enfrentar varios tipos de zombies. Deberás sobrevivir en este Sandbox haciendo uso de tus habilidades de combate y capacidad de exploración para lidiar con esta invasión de muertos vivientes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios