Antes que nada, queremos comunicarte que si no te has jugado la campaña de Halo 5 o no deseas saber un posible Spoiler de Halo Infinite relacionado con la campaña de Halo 5, es mejor que no sigas leyendo. En el caso de querer conocer esta información, quedarás seguramente tan impresionado como nosotros.

Este mes se presenta uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos, de la marca Xbox, de la nueva generación, y la oportunidad de 343 Industries de resarcirse de lo hecho mal con Halo 5: Guardians en su día.

Halo Infinite Recuperará como protagonista de nuevo al Jefe Maestro, sacará todo el potencial de Xbox Series X y otras Xbox anteriores gracias a Slipspace Engine, y se mostrará como un punto de inflexión en la franquicia.

Los nuevos juguetes de Halo Infinite revelan posibles Spoilers

La marca de Juguetes Megablocks, ha mostrado una gran cantidad de modelos inspirados en la trama de Halo Infinite. Entre ellos hay nuevos Vehículos, planetas, personajes, pero hay algo especialmente relacionado con un personaje que ya vimos en Halo 5, Spartan Locke.

Al parecer este gran Spoiler se ve en una de las imágenes, donde un Brute de nombre Hyperius lleva colgado en su hombro el casco que solía llevar Spartan Locke.

Lo que podemos deducir a partir de esto, es que en algún momento entre Halo 5 y Halo Infinite Spartan Locke debió de morir, y este Brute lo enseña como si de un trofeo de guerra se tratase, simbolizando la derrota de este Spartan.

Solo nos quedan unas pocas semanas para despejar todas estas dudas y saber de que tratará realmente la trama y jugabilidad de Halo Infinite.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios