Codemasters vuelve por todo lo alto con su saga estrella, que no es otra que la F1. Su nueva edición, F1 2020 traerá importantes novedades desde la inmensa cantidad de opciones de personalización, hasta la incorporación de nuevos circuitos. Por supuesto su sistema multijugador se ha pulido para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Otra de las novedades es que dentro del modo “Mi Equipo”, la nueva función de piloto gerente, te permitirá la personalización de los vehículos, buscar y negociar en el mercado pilotos y mejorar las instalaciones entre otras cosas. Antes de salir a pista, tendremos que tomar decisiones fuera de ella, que eleve la motivación de los pilotos y del personal. Con ello nos permitirán aumentar nuestros ingresos y crecer como escudería. A medida que pasan las temporadas los jugadores podrán desbloquear objetos de personalización gratuitos.

F1 2020 traerá un espejo virtual para identificar a los adversarios

El juego también traerá la F2, un modo más corto de temporadas que pasaría de 16 a 10 carreras y un sistema de ayudas para facilitar la adaptación a los nuevos jugadores o para aquellos que no quieran una conducción 100% realista.

Para los que aún están indecisos, os dejamos una vuelta rápida en el circuito de Austria con Esteban Ocon’s de Renault. Debéis saber que F1 2020 saldrá al mercado el próximo 10 de julio para Xbox One, PS5, PC y Stadia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios