Traemos buenas noticias para los jugadores de Windows 10, pues los ingenieros de Xbox han decidido actualizar la barra de juegos ofreciéndonos más opciones de personalización y una serie de útiles Widgets.

Entre estos nuevos Widgets tenemos uno de Destiny 2, denominado Ghost. Este permitirá a los jugadores de este Free to Play, tener en un mismo sitio un vistazo su progreso, recompensas, objetivos, triunfos y misiones, además de una previsualización del mapa del título.

Además ahora tendremos un Widget contador de FPS. Xsplit nos permitirá monitorear el audio y el que dispositivos se encuentran silenciados, además de obtener funciones extra de configuración para títulos con Xsplit Gamecaster, otro útil complemento.

ICUE nos permite ahora personalizar efectos de iluminación mediante Widgets de Corsair y Razer.

Tendremos transparecencias en Widgets, configurar si el ratón controla estos o el propio juego al dar click, de hecho, todas estas mejoras también serán adaptadas en parte en la guía de la propia consola de Xbox por este equipo de ingenieros.

Sin duda, siempre es una buena noticia recibir todas las mejoras que nos permiten disfrutar de mejor manera nuestra experiencia de juegos, ya sea que nuestra plataforma principal es Windows 10 o Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here