Ahora conocemos un poco más de hasta donde llega el verdadero potencial de Xbox Series X, todo ello gracias a unas nuevas informaciones que han sido liberadas sobre una de sus tecnologías claves, Xbox Velocity.

Xbox Velocity es una arquitectura basada en una eliminación eficiente de los tiempos de carga en los juegos, y de como dar de si toda la capacidad del SSD de la nueva consola de Microsoft.

En este caso, ha sido Jan Kavan, CEO de CBE Sofware, quien ha explicado los grandes beneficios de Velocity Arquitecture en una entrevista al medio Gaming Bolt, un beneficio que en sus propias palabras será más notable en los títulos de mundo abierto.

Xbox Velocity servirá de ayuda en los grandes juegos, sobre todo en los que son de mundo abierto. No se trata solo de leer desde el SSD, sino también de ofrecer los recursos necesarios para el juego. Así que sí, tener una descompresión a nivel de hardware y un preprocesamiento de los activos podría aportar un punto muy interesante para el rendimiento en general

La próxima consola de Microsoft, Xbox Series X, tiene cubiertos todos los frentes en cuanto a potencia y tecnologías, Velocity Arquitecture será uno de esos puntos claves para impulsar toda la capacidad de la máquina para lograr en la práctica videojuegos con aspectos deslumbrantes en la nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios