La editora Francesa lo ha confirmado recientemente en su cuenta de Twitter.

La cuenta oficial de Twitter de la aclamada franquicia de autos y carreras, ha vuelto a activarse para anunciar la vuelta de Test Drive Unlimited (posiblemente se trate de Test Drive Unlimited 3). El título de carreras será presentado en el evento Nacon Connect, que será esta semana,  concretamente mañana 7 de julio.

Por el momento solo hemos podido ver un video de presentación, donde se muestra un emblema, y que el juego está desarrollado por KT Racing-Kylotonn, quienes son los responsables a su vez de la serie WRC.

Test Drive: Ferrari Racing Legends fue el último título que vimos, que fue lanzado en 2012, de la mano de ATARI. La saga Test Drive fue adquirida por la editora francesa, Bigben Interactive en 2016, que recientemente cambió su nombre a Nacon, en el inicio del presente año.  

Vamos a conocer más sobre el juego el día de mañana, en el evento Nacon Connect, no hay que olvidar que también podremos saber más, acerca del próximo juego de Spiders, quienes son los desarrolladores del juego de rol Greedfall.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios