Lo que tienes que saber

  • Microsoft ha anunciado su planificado “Xbox Games Showcase” para el 23 de julio a las 18:00 de la tarde.
  • El evento digital presentará varios futuros títulos exclusivos de Xbox Series X, dirigidos a la consola de próxima generación. Halo Infinite y otros juegos propios de Xbox Game Studios se encuentran entre los asistentes confirmados.

Llegó la hora del gran Evento

Microsoft ha esbozado planes para organizar su próximo escaparate de juegos de Xbox Series X y Xbox el 23 de julio, proporcionando una muestra de los próximos títulos dirigidos a la nueva generación. Esta esperada transmisión en vivo promete una variedad de lanzamientos planeados para Xbox Series X, incluida una alineación de primer nivel bajo la familia de Xbox Game Studios

Si bien la lista completa de juegos sigue siendo un misterio, Halo Infinite, la futura entrega del exitoso shooter exclusivo de Xbox, se encuentra entre los asistentes confirmados.

Microsoft presenta su Xbox Game Showcase como una transmisión en vivo solo digital, adaptándose a los eventos mundiales actuales en medio de la cancelación de los mejores programas de la industria como el E3 y la Gamescom 2020. El programa se iniciará desde las 9 a.m. PDT / 12 p.m. EDT / 5 p.m. BST / 6 p.m. CEST este jueves 23 de julio(A las 18:00 de la tarde).

Microsoft también ha anunciado una transmisión previa al espectáculo organizada por Geoff Keighley programada para una hora antes(las 17:00 de la tarde), como parte del “Summer Game Fest” en curso.

Si bien Microsoft ha mantenido su lista de sorpresas y juegos un tanto misteriosa, Halo Infinite se encuentra entre los títulos confirmados que harán su debut en este celebración. La próxima entrega en el juego de disparos de ciencia ficción se lanzará más adelante este año, programado para lanzarse junto a la consola Xbox Series X

La entrega de del Jefe Maestro también aterrizará en consolas Xbox One, y muchos esperan un escaparate impresionante después de una ausencia en la línea principal durante nada menos que media década.

También esperamos otros títulos las franquicias más importantes de Microsoft, es decir, como lo sera el proximo Forza Motorsport después de un paréntesis de 3 años. También podremos ver Senua’s Saga: Hellblade II y Everwild luego de breves teasers a finales del año pasado, incluso con supuestos lanzamientos mucho más allá de 2020.

Otros títulos programados para este año calendario también parecen confirmados, como Grounded, Microsoft Flight Simulator o Páramo 3.

El nuevo estudio de Microsoft con sede en Santa Mónica, “The Initiative“, también podría presentar su primer gran proyecto. Este ha reunido algunos de los talentos más importantes de la industria en los últimos años.

Dirigido por el ex jefe de Tomb Raider, Darrell Gallagher, y miembros de desarrollos importantes como God of War y Red Dead Redemption. El trabajo ha estado en marcha durante un tiempo importante desde que se creó este estudio, y estamos ansiosos por conocer de que se trata su primera puesta en escena.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios