La Edición Definitiva de Mafia I se podrá disfrutar a partir del próximo 25 de septiembre. Después de haber sido lanzadas las versiones remasterizadas de Mafia II y Mafia III, ha llegado el momento del primer título de la trilogía, que llegará a Xbox One totalmente hecho desde cero. 2K Games ha dicho que será realmente un juego con mucho potencial.

Como ya os habíamos mencionado, Mafia: Edición Definitiva será el título más importante de la trilogía pues este es el que más ha gustado a los jugadores en su día.

Este remake estará hecho desde cero, contará no solo con mejoras significativas en el apartado gráfico, sino que también mejorará las mecánicas de juego y actualizará el guión haciendo que sea rico en diálogos. Pero los cambios no se quedan solo ahí, el juego profundizará aún más en su historia, ya que contará con escenas adicionales e historias secundarias expandidas.

Consigue ya la reserva de Mafia I – Edición Definitiva por solo 42,99 euros.

Mafia I Edicion Definitiva42,99 €

La reserva vendrá con contenido adicional: El pack Atuendo de Chicago. OBJETOS DISPONIBLES PARA LOS OTROS JUEGOS DE LA EDICIÓN DEFINITIVA: Traje y taxi de Tommy Angelo

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios