El Ubisoft Forward será la primera conferencia vía streaming de la compañía Ubisoft. Esta empezará a las 11 am PDT / 7 pm DST el 12 de julio. En el pre-show se presentarán noticias de juegos como The Division 2, Tom Clancy’s Ghost Recon:Breakpoint, Trackmania y se entrevistarán a algunos desarrolladores.

Todo esto estará seguido por el evento principal que contará con detalles del juego Assassin’s Creed: Vallhala, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape. Los seguidores del evento recibirán como bonus una copia del juego Watch Dogs 2 en la cuenta Uplay que utilizaron para registrarse. Podrás seguir la conferencia en directo desde su web dedicada a la hora ya antes mencionada.

Al finalizar el evento en streaming se continuará con un gameplay extendido de Assassin’s Creed Vallhala y un torneo del recientemente anunciado Hyper Scape.

También hay rumores de que veremos Far Cry 6 en el evento principal, juego que es protagonizado por Giancarlo Esposito. Manténganse pendientes para obtener más detalles y actualizaciones en los próximos días.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios