Este 14 de julio llegan importantes cambios y actualizaciones para la franquicia de Gears of War. Todo esto como parte de la llegada de “Operación 4“, contenido que los fans han estado esperando por la cantidad de novedades que os traerá y la cantidad de peticiones de los jugadores en cuanto a mejoras de equipo serán resueltas por la coalición con esta actualización.

Después de publicar cómo funcionará el sistema de clasificación en las partidas rankeadas, como parte de los cambios en general, la compañía nos anuncia que recibirá una tienda digital optimizada y más accesible. Un detalle importante que nos han adelantado es la llegada de las “Gears Coins”, que será la moneda de cambio para desbloquear nuevos personajes y casi todo el contenido de la tienda.

Estos “Gears Coins” van a poder conseguirse solamente jugando. Cabe mencionar que abrirán un nuevo grado “Legend“, podrás jugarlo en “Tour of Duty” que es la mejor modalidad para poder conseguir estas monedas. Como otra opción, los desarrolladores recompensarán con estas monedas a los jugadores que participen en la modalidad “Clasificatorias y Escape“.

En cuanto a la mejora de la nueva tienda de Gears of War, se agregaran nuevos items semanalmente y también habrá contenido fijo. Todo esto de igual manera podrás adquirirlo con Gears Coins. Estas monedas no estarán disponibles inmediatamente, se lanzará días después de la actualización.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios