Estamos ansiosos por saber mucho más acerca de Xbox Series X y de como su poder puede entregar una experiencia única a los jugadores. La que es la futura consola más potente del mundo, llega para dejarnos asombrados a aquellos que buscamos un poder gráfico que alcance cotas de realismo, nunca antes vistas.

Por suerte, no vamos a tardar mucho en ver y saber cuanto de si pueden dar los juegos de Xbox One que sean actualizados gráficamente para Xbox Series X. El primero de ellos será Gears 5 y será mostrado el día de mañana de la mano de The Coalition.

Podremos disfrutar de esta nueva demostración mañana jueves 16 de julio a las 20:00 de la tarde en el “Inside Unreal“, un evento dedicado al motor gráfico de Epic Games, que contará con varios estudios como invitados y que correrá esta vez en primicia en el nuevo motor “Unreal Engine 5”.

Una de las promesas para esta nueva demostración de mañana, es que revelará un aspecto aún más mejorado del juego respecto a la antigua demo de marzo, la cual fue hecha en poco tiempo, a diferencia de la actual que ha sido optimizada al detalle para impresionarnos con la capacidad de Xbox Series X y lo que esta puede dar de si en juegos de actual generación.

Esto es lo que podemos leer en palabras del propio equipo de Epic Games en su web oficial, sobre el evento de mañana:

¡Démosle una cálida bienvenida a The Coalition! Cubrirán lo último de The Coalition, como Gears Tactics en PC y Gears 5 en Xbox Series X, mientras revisan parte de su tecnología en Gears 5 como los sistemas de animación facial, Dynamic Character Rigs, Lighting, Cover System y Streaming / level setup . Únase a nosotros para tener la oportunidad de conocer más acerca de estos títulos y hacer sus preguntas durante las preguntas y respuestas

La presentación la llevarán a cabo y estará guiada por varios profesionales de Epic Games:

  • Mike Rayner: Director técnico de estudio.
  • Colin Penty – Director técnico de estudio de arte.
  • David Coleman – Director de arte técnico.
  • Nick Christiani – Diseñador de nivel principal.
  • Victor Brodin – Gerente de la comunidad.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios