Phil Spencer, vuelve a aclarar que se seguirá dando soporte a la actual generación de consolas una vez haya salido al mercado Xbox Series X. Esto ya pasó en su momento cuando dimos el salto de Xbox 360 a Xbox One por lo que como hemos dicho, no era de extrañar que pasara también en la actual.

Xbox One y Xbox One X tendrán 2 años más de soporte

Igualmente hay que aclarar que aunque se vaya a seguir dando soporte, no será de manera indefinida sino que tendrá un plazo máximo de 2 años desde el estreno de la nueva consola de Microsoft. De esta manera, los usuarios que no quieran, no puedan o aún estén indecisos, una vez salga al mercado Xbox Series X podrán seguir disfrutando de la consola y sus juegos con dicho soporte. Esto se ha encargado de aclararlo Phil Spencer.

Claro está, que si eres de esos que no cambian de producto hasta que se rompe no pasa nada, podrás seguir jugando y disfrutando de tu consola. Aunque hay que tener en cuenta que tanto el soporte como los nuevos títulos que salgan al mercado, dejarán de producirse o gestionarse para la antigua generación a medida que pase el tiempo.

“Los jugadores no estarán en la obligación de saltar a la próxima generación de consolas. Queremos que todos los jugadores de Xbox puedan acceder nuevos títulos en desarrollo en Xbox Game Studios. Es por eso que todos los juegos de Xbox Game Studios que lanzaremos en los próximos dos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y funcionarán muy bien tanto en Xbox Series X como en Xbox One”

Phil Spencer, sigue reafirmando lo que dijo, y es que al menos durante los dos años siguientes todos los juegos de Xbox Games Studios llegarán tanto a Xbox One X como a Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios