Este nuevo título protagonizado por nuestros héroes caninos se desarrollará en Bahía Aventura. El objetivo se basa en cumplir múltiples misiones que consisten en rescatar a varios personajes de la serie animada. Este proyecto fue desarrollado por Bandai Namco y Outright Games y confirman su llegada este 6 de noviembre del 2020 para las consolas Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC, tanto en versión física como digital.

PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, que es el nombre de esta nueva entrega; incluirá un modo cooperativo local en el cual puedes enfrentar las aventuras de este prometedor juego uniendo fuerzas y superpoderes para poder concluirlo. Cabe mencionar que en este nuevo título podrás hacer uso de todos los cachorros (Chase,Rubble, Marshall, Everest, Skye, Rocky, Zuma y Tracker).

El directivo de Outright Games, Terry Malham declaró en reciente entrevista:

“Nos emociona haber creado un segundo título protagonizado por la Patrulla Canina, esta entrega es muy importante y fue pensada para el público infantil; nada nos entusiasma más que lanzar un título que asegura diversión para toda la familia”.

La serie de estos cachorros es muy popular entre el público preescolar, existen múltiples artículos acerca de ellos como juguetes, ropa y ¿por qué no? un videojuego; recordemos que se lanzó hace dos años un título previo a este, llamado PAW Patrol: Todos a Una.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios