Con el fin de mejorar la experiencia del jugador en el tema del combate y exploración espacial, Hello Games estrena un nuevo DLC llamado No Man’s Sky: Desolation. Esta actualización pretende que el jugador explore a profundidad el mapa en busca de recursos y mejoras; nos enfrentaremos a nuevas criaturas recibiendo jugosas recompensas al completar los desafíos.

Uno de los objetivos de este nuevo DLC es encontrar respuestas a la desaparición de los tripulantes de la nave, registrando todos los rincones de esta en busca de documentación; para así dar respuesta a este extraño suceso mediante al acceso a los archivos del capitán.

Además de todo esto, la actualización permitirá recolectar artículos para personalizar las naves y optimizar nuestras habilidades. Tendrás la posibilidad de viajar entre las bases y estaciones que hayas visitado con anterioridad, esto mediante la creación de módulos de teletransporte con la finalidad de realizar alguna tarea que hayas dejado sin terminar.

Hello Games se ha preocupado por mejorar este juego a grandes niveles, esto a través de sus previas actualizaciones y pretende seguir haciéndolo, en su web dedicada puedes obtener más detalles específicos de esta mejora.

Este DLC ya está disponible y es completamente gratuito. No Man’s Sky se encuentra dentro del amplio catálogo de Xbox Game Pass así como también lo podrás encontrar en el PS4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios