La entrega de este año de Call of Duty se está haciendo esperar más de lo que quisiéramos. Con las anteriores entregas, a estas alturas ya se nos hubiera presentado y tendríamos gameplay que, seguramente se nos hubiera mostrado en un hipotético E3. Pero con los últimos rumores que recorren la red, la presentación del nuevo Call of Duty tendría un carácter mucho menos legítimo.

The Gaming Revolution, un reconocido insider de la franquicia, nos ha informado en un Twitt que el anuncio del nuevo Call of Duty, de este año, “parecerá algo no oficial“, aunque no nos queda muy claro a lo que se refiere. Lo que si tenemos claro es que Activision se está tomando con mucha calma lo que viene siendo el anuncio sobre el nuevo título de la franquicia.

Se puede intuir que, Call of Duty no se presentará como un Call of Duty. Tal vez este método nos resulte un poco dudoso o confuso, pero recuerden que, el último Silent Hill presentado se nos mostró como P.T. Esto para dar un ejemplo de cómo podría ser, el anuncio del nuevo Call of Duty.

Las palabras de este insider, no hacen más que aviviar la llama del rumor, de que, The Red Door, un videojuego que apareció en la Microsoft Store, se pudiese tratar del nuevo Call of Duty. Por el momento no hay fecha de presentación para este título, ni tampoco novedades por parte de Activision, así que tendremos que seguir esperando por las noticias sobre esta nueva entrega.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios