Entre los muchos rumores que pueden ser acertados sobre lo que ocurrirá en el Xbox Games Showcase este 23 de julio, hay uno en especial que parece llevarse todas las papeletas de ser cierto. Un nuevo rumor adelanta que el esperado RPG de Playground, el cual sería un nuevo Fable, será presentado y mostrado al mundo en tres días.

Klobrille, uno de los insiders más importantes de Xbox, ha mencionado una información en Resetera que revela que Fable estará en el evento. Este sería anunciado mediante un teaser tráiler hecho con el motor del juego que confirmaría su existencia y desarrollo, pero lamentablemente no veríamos aún un gameplay del título.

Este usuario y importante insider, ha querido rebajar un poco las expectativas con estas palabras que han sido creadas alrededor del juego, a diferencia de Halo Infinite, aunque si espera un tráiler con el motor gráfico, no espera un gameplay detallado.

Anteriores filtraciones y rumores indicaban que el juego se trataría de un reboot respecto a antiguas entregas, un RPG compuesto de un mundo inmenso que aprovecharía las bondades de la potencia y tecnología de Xbox Series X.

Este hecho confirmaría uno de los rumores “continuos”más esperados por los fans de la marca Xbox, e incluso muchas personas más ajenas a ella. Todo lo descubriremos el próximo jueves 23 a las 18:00 de la tarde.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios