Uno de los grandes éxitos para Rare y Xbox Game Studios sin duda ha sido, el popular juego de acción-aventura Sea Of Thieves, la aventura pirata en primera persona, ha alcanzado esta semana los más de 15 millones de jugadores, todo un éxito en ventas.

Con un crecimiento notable desde enero de 2020, que ya reportaba los más de 10 millones de jugadores y, en el último mes de junio, con un récord histórico de 3,3 millones en activo. El popular juego de los creadores de Banjo Kazooie y Perfect Dark ha sido un rotundo éxito, tanto en PC como Xbox One.

En palabras del popular estudio británico

“ Un factor que ha contribuido a este crecimiento ha sido nuestro reciente lanzamiento en Steam, con más de un millón de juegos vendidos hasta ahora y su presencia constante en la lista de los más vendidos y jugadores de la plataforma”

“ Es un juego que nos ha encantado desarrollar, y hay mucho más en camino. Nos vemos en los mares”

Una de las claves de este enorme éxito, sin duda ha sido el constante lanzamiento de contenido desde su fecha de salida y totalmente gratuito, como el más reciente, llamado Haunted Shores. Una aventura en donde nos enfrentamos a un extraño grupo de “Barcos Fantasma” a lo largo de todo el océano. 

Un título bastante entretenido con muchas horas de juego por delante. Sea Of Thieves se encuentra disponible tanto en Xbox One como PC, de forma individual o incluido en el gran catálogo de juegos de Gamepass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios